martes, 21 de octubre de 2008

De off a on y tiro por que me toca


Vale.

Está muy bien eso de la integración del above con el below, el online con el offline, la perspectiva de la marca con la visión del producto/servicio... pero igual no es tan fácil como pintamos en los poguerpoints o en los más prolijitos kinouts.

El tema ya se lleva fraguando unos añitos. Y los que ya vivimos la primera reconversión a la esfera interactiva, al menos ya hemos pasado por esto y contemplamos con cierto estupor la estampida de agencias y, especialmente de clientes, al reverso tenebroso de la fuerza.

Organización. Como dice el chiste. Y como algún ex-alcalde a la par que ex-preso repetía hace no mucho. Igual ahora la crisis obliga a propios a extraños a arrojarse a los cálidos brazos de la Diosa Arroba pero es importante que la tan esperada (por algunos) metamofosis se haga con diligencia y, lo que quizá es más importante, con conciencia.

Indudablemente, es una gran opotunidad para que los presupuestos pongan a prueba el rendimiento de los medios y canales online. Así como de la interactividad como arma de conexión y relación superior a cualquier otra. Pero que no nos traicionen las prisas. Paso firme y ojo al cruzar, que ahora las burbujas son otras... como las que se han instalado dentro de los ladrillos.

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